La casita de Winnie Pooh - MISIÓN
Inicio | Registrarse | Entrada | RSSMiércoles, 07-Dic-2016, 07:24:56

LA CASITA DE WINNIE POOH

Menú del sitio
Mini-chat
 
200
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 42
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Siguenos en:

MISIÓN

MISIÓN

El Centro de Desarrollo Infantil tiene la maravillosa e importante labor de brindar  atención esmerada y personalizada a bebes y niños pre-escolares y de primaria.

Con este fin se han creado diferentes espacios de desarrollo infantil, tanto educativos, como recreacionales y artísticos. Logrando así un desarrollo integral de cada niño.


VISIÓN

Por medio de una atención personalizada apoyamos a los padres de familia en su ardua tarea de enseñar y educar, sabemos que hay situaciones por las que actualmente es necesario que la madre también salga a trabajar por lo que contar con personal capacitado para atender a su hijo es primordial quienes con amor y cuidado atenderán profesionalmente a nuestros pequeñitos. 


¿QUIENES SOMOS?

La Casita de Winnie Pooh es un centro privado autorizado, creado para servir a la  comunidad de Guayaquil. Atiende niños y niñas maternales, preescolares y de primaria en sus diferentes servicios: Guardería, Jardín de Infantes, estimulación temprana, talleres para padres e infantiles, Alimentación Nutritiva.

HORARIO 

Horario ininterrumpido: 7:30 a 17:00 hrs.

Horario extendido: 17:00 a 20:00 hrs.


PROGRMAS:

Jardín de Infantes y Estimulación Temprana


Guardería

Talleres Infantiles

(convenios con instructores profesionales el taller  generalmente tiene un costo adicional)

Salacuna 0 – 1 año

Prematernal 1 - 2 años

Maternal 2 – 3 años

Prekinder 3- 4 años

Kinder 4 – 5 años

Elija una de las  dos opciones de educación infantil :

  Clases regulares de Lunes a viernes, para niños preescolares matriculados de 7:30 am – 12:00 pm.

 

  Estimulación Temprana para niños no matriculados horarios fijos mañana, tarde o noche, las sesiones serán dos veces a la semana siempre deberán estar acompañados por 1 adulto.

Preescolares

De 0 – 5 años

Primaria

De 6 – 11 años

 

Para niños que estudian en otras instituciones.

Horario:

·       Llegada desde 12:00 pm

·      Baño

·      Almuerzo

·      Descanso

·      Tareas (Los niños las ejecutan por si mismos con el apoyo de la parvularia)

·      Lunch

·      Aseo

·       salida

Servicio opcional adicional de:

·         Almuerzo Nutritivo.

·         Control de tareas.

·         Talleres infantiles

·         Expreso

 

·      Karate

·      Baile

·      Iniciación a la lectura

·      Dibujo y pintura


 

Los talleres infantiles están programados para la tarde, se darán 2 horas a la semana de karate, 2 horas de baile y 1 de iniciación a la lectura, todo según la demanda que exista.

 

Se busca promover el amor al arte y al deporte sano.
























Nuestro horario de entrada es a las 7:30 hrs  y de inicio de actividades programadas es a las 8:00 hrs. La salida se  efectúa en 2 períodos a las 12:00 hrs y a las 17:00 hrs.

Para atender las necesidades laborales o urgencias de días determinados, existe un servicio de horario extendido. Puede ser un precio mensual fijo de $20 o la hora diaria de $2. Dicho servicio comprende los siguientes intervalos de tiempo: a partir de las 12:00 hrs para el grupo del 1/2 tiempo de la mañana y a partir de las 17:00 hrs para el grupo de tiempo completo. 


NO CERRAMOS EN VACACIONES

La Casita de Winnie Pooh no cierra en vacaciones pero si cierra los días establecidos como feriados nacionales y locales. En vacaciones escolares nos dedicamos a guardería tiempo completo y al vacacional.


NUESTRA METODOLOGÍA 

La Casita de Winnie Pooh es un Centro de Desarrollo Infantil, de Estimulación Temprana y Guardería, cuyo objetivo primordial es el de desarrollar la inteligencia del niño en sus primeros cinco años de vida. El bebé necesita recibir estímulos desde su nacimiento. La estimulación temprana cumple una función primordial. Además se juega con la ventaja de que el interés de los niños es mayor mientras más joven sea su cerebro.

La estimulación es la base de la inteligencia. El niño es inteligente y ha de saber que lo es. Conscientes de la extraordinaria importancia del desarrollo neurológico y la necesidad de no perder ni un solo momento, nos lleva a ofrecer un programa de estimulación serio y sistemático, así como un ambiente adecuado para llevar a cabo la trascendental labor de desarrollar todas las capacidades del niño, todo su potencial, a saber: Desarrollo del lenguaje, Desarrollo motor, Desarrollo preceptivo –cognoscitivo (espacial, corporal, naturalista y sensorial) y Desarrollo Social.

El método que seguimos es el PEI (Programa para la Estimulación del desarrollo Infantil) de CEPE. Nuestro programa incluye la enseñanza de la lengua inglesa de forma equivalente a la asimilación de la lengua materna, mediante la estimulación diaria en un ambiente lúdico. 


REQUISITOS DE INGRESO:

(Presentar en carpeta roja para niñas y azul para niños. No se aceptan documentos originales solo copias)

  • Partida de nacimiento
  • Copia de la cédula del menor y de sus representantes
  • Copia del carnet de vacunas
  • Copia de la libreta de calificaciones (para control de tareas)
  • Detalle de alergias y cuidados de alimentación

 


Búsqueda
Calendario
«  Diciembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Amigos del sitio
  • Cree su sitio

  • Copyright MyCorp © 2016